Solución a los Problemas

En la sociedad de nuestros días las personas se envidian entre sí porque están absortos en sus rutinas condicionadas de vida y no perciben el conocimiento acerca de la realidad de lo absoluto. 

 

Ellos tienen muchas cosas  qué oír, políticas, científicas, sociales, económicas, etc. , pero debido a su escaso conocimiento acerca de lo absoluto, se hacen pasar por hombres destacados haciendo de lado lo fundamental y no quieren pensar en los principales problemas de la vida, es decir, la muerte, la vejez y las enfermedades.

 

Ellos desaprovechan la oportunidad que la vida les brinda para buscarles una solución a estas circunstancias, pues se encuentran envueltos en la  atmósfera de sus propias invenciones mentales, olvidando que la solución final a los problemas de la vida es ir elevando su nivel de pensamiento.

 

El Proceso de Elevar el Pensamiento es escuchar acerca de él y eso es lo que las personas que se encuentran absortas en sus rutinas no saben.

 

Ellos solo quieren oÍr cosas relacionadas con el pensamiento ordinario de los asuntos temporales y no saben como utilizar apropiadamente su capacidad de oír. Ellos pueden ser capaces de crear sus propias  realidades inventadas, creerlas, e imaginar que tienen una buena vida, pero en verdad solo viven envidiando a los demás.

 

Una persona debe elevar su pensamiento siguiendo los procesos apropiados, aprendiendo y desarrollando los principios que regulan la existencia.

 

Dr. Carlos Cohen C

Please reload

Programa de Radio

Acompañamiento Espiritual y Apoyo para Personas con Cáncer y la Familia.

Le hacemos una cordial invitación para escuchar al Dr. Carlos Cohen C. en el Programa "Bajo el Manto de la Noche" del distinguido conductor Alberto Rentería

Para ver el video hacer click al botón

01_POSTER_2018-UNAM_(RGB).jpg

Le hacemos una cordial invitación para escuchar al Dr. Carlos Cohen C. en el Programa "Historia de Todos" del distinguido conductor David Arrieta

Para escuchar el audio hacer click al botón

© 2016. Todos los derechos resevados por Pensamiento Elevado, A.C., Asociación Civil sin fines de lucro.

Contacto:

Para obtener mayor información, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico utilizando el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle