top of page
  • Dr. Carlos Cohen C

Solución a los Problemas


En la sociedad de nuestros días las personas se envidian entre sí porque están absortos en sus rutinas condicionadas de vida y no perciben el conocimiento acerca de la realidad de lo absoluto.

Ellos tienen muchas cosas qué oír, políticas, científicas, sociales, económicas, etc. , pero debido a su escaso conocimiento acerca de lo absoluto, se hacen pasar por hombres destacados haciendo de lado lo fundamental y no quieren pensar en los principales problemas de la vida, es decir, la muerte, la vejez y las enfermedades.

Ellos desaprovechan la oportunidad que la vida les brinda para buscarles una solución a estas circunstancias, pues se encuentran envueltos en la atmósfera de sus propias invenciones mentales, olvidando que la solución final a los problemas de la vida es ir elevando su nivel de pensamiento.

El Proceso de Elevar el Pensamiento es escuchar acerca de él y eso es lo que las personas que se encuentran absortas en sus rutinas no saben.

Ellos solo quieren oÍr cosas relacionadas con el pensamiento ordinario de los asuntos temporales y no saben como utilizar apropiadamente su capacidad de oír. Ellos pueden ser capaces de crear sus propias realidades inventadas, creerlas, e imaginar que tienen una buena vida, pero en verdad solo viven envidiando a los demás.

Una persona debe elevar su pensamiento siguiendo los procesos apropiados, aprendiendo y desarrollando los principios que regulan la existencia.

Dr. Carlos Cohen C


Entradas Recientes

Ver todo

Elegir el Camino

"De acuerdo con las principales escuelas de pensamiento universales, en términos generales existen dos líneas principales, dos caminos para la mente: conducta piadosa o conducta impía conforme al pode

Estabilidad y Amor

El hombre que busca sinceramente alcanzar un carácter piadoso, atrae por consecuencia altos niveles de estabilidad mental y, de acuerdo con su naturaleza individual, altos niveles espirituales de amor

Carácter Piadoso

Quienes anhelen un carácter piadoso, deben primero colocar a Dios en el centro de sus vidas.

Si deseas contacto

con el mensajero

01_POSTER_2018-UNAM_(RGB).jpg
bottom of page