top of page

GRUPO DE ACOMPAÑAMIENTO

Cómo Afrontar los Problemas con Serenidad

Expone: Dr. Carlos Cohen C.
Ph. D. en Psicología Indovédica

Grupo abierto para todas aquellas personas que desean comprender el proceso de morir

​

Sábados

10:00 horas

​

Calle Chiapas 188 Int 3

(Frente a Plaza Insurgentes)

Col. Roma, Del. Cuauhtémoc

CDMX, 06700

El Proceso a través del cual  puede una persona vincularse con los niveles más altos del pensar se llama Proceso de Pensamiento Elevado.

 

Este precioso proceso de ascenso es accesible a todos y proporciona una guía directa para desarrollar el máximo entendimiento posible de la vida y de la existencia.

 

Aunque las personas no hayan logrado una condición del todo satisfactoria en su vida, el Proceso de Elevar el Pensamiento tiene la virtud de ofrecer la oportunidad para rectificar y corregir los errores cometidos, e ir acompañando paso a paso, progresivamente, al estudiante para subir  gradualmente hacia los niveles más altos de la conducta humana.

 

Cada cima alcanzada representa un logro y un refugio, y desde ahí puede comenzarse a ver la siguiente meta a lograr. Así, el estudiante distinguirá con claridad la etapa del aprendizaje, la de la práctica y, finalmente, la de la comprensión.

 

El Proceso comparte el conocimiento que ajusta la vida del estudiante y lo enfoca hacia el bienestar. De este modo la mente alcanza el equilibrio y la sabiduría que le da calma, y la ayuda a salir de las dificultades de que se compone la vida. Cuando se avanza en el proceso, el estudiante aprende a suspender todas las actividades mentales perturbadoras y se sitúa en el camino de aprender a controlar su mente y sus sentidos, pues comienza a detener las actividades desfavorables y dirigirse hacia la realización de la vida.

 

Entender la Muerte con Serenidad

La Ciencia del Alma

​

La Ciencia del Alma enseña como afrontar la muerte con gallardía, en un estado de serenidad y paz interior.

​

Es la enseñanza de una forma de resolver la vida y comprender el proceso de morir.

 

El Grupo de Acompañamiento, se llevará a cabo los Sábados a las 10:00 horas en Calle Chiapas 188 Int 3 (Frente a Plaza Insurgentes), Col. Roma, Del. Cuauhtémoc, CDMX, 06700, a cargo del Dr. Carlos Cohen C. Presidente y Fundador de Pensamiento Elevado A.C.

 

Aportación $100.00

 

Reservaciones 55 8108 1309

contacto@pensamientoelevado.org

 

Pensamiento Elevado A.C.

www.pensamientoelevado.org

Si deseas contacto

con el mensajero

01_POSTER_2018-UNAM_(RGB).jpg
bottom of page