• Dr. Carlos Cohen C.

Elevar el Pensamiento


Una persona apegada a sus actividades rutinarias sin duda obtendrá resultados en ese mismo nivel. Sin embargo puede equilibrar ese ambiente. Si se desea sinceramente, se puede comenzar a elevar el pensamiento. La persona absorta en sus propias especulaciones mentales puede salir de ellas y encaminarse hacia el equilibrio. El cambio conductual implica la realización de las actividades, dirigiéndolas hacia la plataforma de la felicidad. Mientras más se actúe así, más se acercará a la felicidad. En verdad todo pertenece a la plataforma de la felicidad pero cuando la persona actúa únicamente por sus intereses personales, sin voltear hacia las necesidades de los demás, su felicidad se ve cubierta por la capa de lo que no es. Por eso, esa persona debe darse cuenta de que se está engañando con sus propias invenciones. El esfuerzo que se ajusta con la elevación del pensamiento recupera su calidad.


Cuando el pensamiento se compenetra con profundidad en el proceso de elevarse, está en posibilidad de lograr el estado de felicidad, abandonando gradualmente lo relativo, con la posibilidad de inquirir en la dimensión del Absoluto. Esa elevada condición se alcanza con la práctica del Proceso de Elevar el Pensamiento. Dr. Carlos Cohen C.



Entradas Recientes

Ver todo

Elegir el Camino

"De acuerdo con las principales escuelas de pensamiento universales, en términos generales existen dos líneas principales, dos caminos para la mente: conducta piadosa o conducta impía conforme al pode

Estabilidad y Amor

El hombre que busca sinceramente alcanzar un carácter piadoso, atrae por consecuencia altos niveles de estabilidad mental y, de acuerdo con su naturaleza individual, altos niveles espirituales de amor

Carácter Piadoso

Quienes anhelen un carácter piadoso, deben primero colocar a Dios en el centro de sus vidas.

01_POSTER_2018-UNAM_(RGB).jpg

Contacto:

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle

Para obtener mayor información, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico utilizando el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo.

© 2016. Todos los derechos resevados por Pensamiento Elevado, A.C., Asociación Civil sin fines de lucro.