• Dr. Carlos Cohen C.

Medicina Espiritual


Los médicos más grandes de todos los tiempos han enseñado que se debe tratar a los pacientes de tal manera que su compasión pueda mitigar tanto las enfermedades corporales como las espirituales. Existen médicos del cuerpo y existen médicos del alma. Éste es un gran ejemplo de servicio a la humanidad. Todos tendrían que saber que hay dos clases de enfermedades en la sociedad humana. Una de ellas, que se llama adhyātmika, la enfermedad material, pertenece al cuerpo, pero la enfermedad más importante es espiritual. La entidad viviente es eterna, pero, de una manera u otra, cuando está en contacto con la energía material, está sometida a la repetición del nacimiento, la muerte, la vejez y la enfermedad. Los médicos de ahora pueden aprender esta preciosa ciencia espiritual. Aunque modernos médicos filantrópicos abran hospitales gigantescos, no hay hospitales para curar la enfermedad material del alma espiritual. Los médicos del alma han emprendido la misión de aliviar esa enfermedad, y la gente de todo el mundo lo está apreciando muchísimo. Una persona enferma necesita tanto una medicina apropiada como una dieta apropiada y, por tanto, nuestro esfuerzo procura a la gente aquejada el conocimiento espiritual que da alivio al alma. Hay muchos hospitales y clínicas para curar las enfermedades corporales, pero no hay tales hospitales para curar la enfermedad material del alma espiritual.

Este conocimiento ayuda al ser humano a comprender el nacimiento, la muerte, la vejez y la enfermedad. Dr. Carlos Cohen C.


Entradas Recientes

Ver todo

Elegir el Camino

"De acuerdo con las principales escuelas de pensamiento universales, en términos generales existen dos líneas principales, dos caminos para la mente: conducta piadosa o conducta impía conforme al pode

Estabilidad y Amor

El hombre que busca sinceramente alcanzar un carácter piadoso, atrae por consecuencia altos niveles de estabilidad mental y, de acuerdo con su naturaleza individual, altos niveles espirituales de amor

Carácter Piadoso

Quienes anhelen un carácter piadoso, deben primero colocar a Dios en el centro de sus vidas.

01_POSTER_2018-UNAM_(RGB).jpg

Contacto:

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle

Para obtener mayor información, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico utilizando el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo.

© 2016. Todos los derechos resevados por Pensamiento Elevado, A.C., Asociación Civil sin fines de lucro.