• Dr. Carlos Cohen C.

Servicio


Servicio -Quinta Parte


La teoría de que en la vida no hay necesidad de una práctica seria, de que una persona puede seguir especulando y que todo irá bien, no se recomienda en ningún libro serio de estudio.


Pensamiento Elevado es un conocimiento que proviene de los secretos de otros tiempos. En la actualidad ya son muchas las personas que en todo el mundo se están uniendo a nuestro precioso método de elevar el pensamiento y que están comprendiendo su eficacia. Quienes ya han accedido a él ya lo están poniendo en práctica, liberándose de toda perturbación y, con la mente tranquila, están cultivando la preciosa Cultura del Ser y el Super Ser, pues para practicarlo no se necesita riqueza, alta educación académica, aristocracia ni pertenecer a ningún círculo exclusivo; con un poco de humildad el Supremo enviará la capacidad necesaria para practicarlo con dulzura y obtener todos sus buenos resultados.


Pensamiento Elevado está al servicio de todas aquellas almas limpias que desean recuperar el conocimiento de su verdadera identidad.


Con sincero aprecio

Carlos Cohen C.

Director-Fundador

Pensamiento Elevado A.C.


Entradas Recientes

Ver todo

Elegir el Camino

"De acuerdo con las principales escuelas de pensamiento universales, en términos generales existen dos líneas principales, dos caminos para la mente: conducta piadosa o conducta impía conforme al pode

Estabilidad y Amor

El hombre que busca sinceramente alcanzar un carácter piadoso, atrae por consecuencia altos niveles de estabilidad mental y, de acuerdo con su naturaleza individual, altos niveles espirituales de amor

Carácter Piadoso

Quienes anhelen un carácter piadoso, deben primero colocar a Dios en el centro de sus vidas.

01_POSTER_2018-UNAM_(RGB).jpg

Contacto:

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle

Para obtener mayor información, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico utilizando el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo.

© 2016. Todos los derechos resevados por Pensamiento Elevado, A.C., Asociación Civil sin fines de lucro.