• Dr. Carlos Cohen C.

Servicio


Servicio Tercera Parte

Cuando logra elevar su pensamiento, el alma se manifiesta y comienza a percibirse a sí misma y, en su armoniosa expresión, encuentra el sutil instrumento de apoyo, la puerta de entrada a la dimensión donde el ser reconoce su origen.


Pensamiento Elevado es un regalo de los planos superiores, en un profundo respeto para todas las formas de vida, como un gesto de contribución universal a la unidad de toda la hermandad humana, sin excepción.


El mundo entero se interesará en obtener el conocimiento que lo está dirigiendo a la dimensión del Ser: una cultura que puede ayudarlo a salir del sufrimiento que generan las guerras, los desacuerdos y los terribles sentimientos de superioridad, y por lo tanto es aceptado en todas partes.


Pensamiento Elevado es un amigo leal, porque es capaz de brindar la protección que el alma necesita. Nos enseña que cuando la dimensión del Ser es alcanzada, el alma vuela hacia el origen de la existencia y del amor.


Continuará

Dr. Carlos Cohen C.


Entradas Recientes

Ver todo

Elegir el Camino

"De acuerdo con las principales escuelas de pensamiento universales, en términos generales existen dos líneas principales, dos caminos para la mente: conducta piadosa o conducta impía conforme al pode

Estabilidad y Amor

El hombre que busca sinceramente alcanzar un carácter piadoso, atrae por consecuencia altos niveles de estabilidad mental y, de acuerdo con su naturaleza individual, altos niveles espirituales de amor

Carácter Piadoso

Quienes anhelen un carácter piadoso, deben primero colocar a Dios en el centro de sus vidas.

01_POSTER_2018-UNAM_(RGB).jpg