• Pensamiento Elevado A.C.

Nuestro Método


Pensamiento Elevado es un método del Dr. Carlos Cohen C. en el que ha desarrollado y plasmando el producto de largos años de práctica, estudio e investigación de la Ciencia de los Vedas.


El método de Pensamiento Elevado se fundamenta en la que se considera la primera Escuela de Psicología en la historia de la humanidad: la Psicología Védica.


Con experiencia en la enseñanza y la práctica de más de 30 años con maestros de pensamiento y meditación sumado a su experiencia profesional, el Dr. Cohen comparte este precioso proceso en lo que los maestros llaman "Secretos de otros tiempos" y lo pone al alcance de todas las personas para que puedan beneficiarse de ésta preciosa práctica que eleva la inteligencia y ajusta el pensamiento.


La manera de acceder es a través de Cursos, conferencias, seminarios y retiros.


El Curso del Proceso de Elevar el Pensamiento consta de veintiún niveles.


El primer nivel corresponde a la Introducción y explica con detalle los tres procesos básicos para Elevar el Pensamiento.


Para poder suscribirse ponemos a su disposición nuestra página www.pensamientoelevado.org

Será un gusto conocerle


Con aprecio

Pensamiento Elevado A.C.



Entradas Recientes

Ver todo

Elegir el Camino

"De acuerdo con las principales escuelas de pensamiento universales, en términos generales existen dos líneas principales, dos caminos para la mente: conducta piadosa o conducta impía conforme al pode

Estabilidad y Amor

El hombre que busca sinceramente alcanzar un carácter piadoso, atrae por consecuencia altos niveles de estabilidad mental y, de acuerdo con su naturaleza individual, altos niveles espirituales de amor

Carácter Piadoso

Quienes anhelen un carácter piadoso, deben primero colocar a Dios en el centro de sus vidas.

01_POSTER_2018-UNAM_(RGB).jpg