• Dr. Carlos Cohen C.

Concentración



Pensamiento Elevado es un proceso que guía al hombre hacia la felicidad.

Cuando una persona está demasiado ocupada en el pensamiento ordinario de sobrevivencia, sus actividades y resultados también se darán en ese nivel.

El Proceso de Elevar el Pensamiento puede ayudarlo a uno a salir de ahí y alcanzar una mejor calidad de vida.

El Principio más importante consiste en comenzar a detener los pensamientos perturbadores. Como la mente nunca puede ponerse en blanco, al detener los pensamientos de índole destructiva ésta puede concentrarse en el origen de la felicidad.

Entre el hombre y la felicidad existe una densa capa que la cubre. Sin embargo esa capa puede ser disuelta si el pensamiento es dirigido hacia la meta.


Si una persona logra acceder a este conocimiento, su vida mejorará. Cuando la mente es dirigida en una búsqueda sincera también irá corrigiendo toda clase de errores en su conducta.


Sin embargo, no es posible el avance mediante el mero conocimiento libresco. Se requiere de un Maestro genuino y la compañía de otras personas interesadas en ese trabajo.

Estas condiciones favorecerán el desempeño de la vida. Dr. Carlos Cohen C.


Entradas Recientes

Ver todo

Elegir el Camino

"De acuerdo con las principales escuelas de pensamiento universales, en términos generales existen dos líneas principales, dos caminos para la mente: conducta piadosa o conducta impía conforme al pode

Estabilidad y Amor

El hombre que busca sinceramente alcanzar un carácter piadoso, atrae por consecuencia altos niveles de estabilidad mental y, de acuerdo con su naturaleza individual, altos niveles espirituales de amor

Carácter Piadoso

Quienes anhelen un carácter piadoso, deben primero colocar a Dios en el centro de sus vidas.

01_POSTER_2018-UNAM_(RGB).jpg