• Dr. Carlos Cohen C.

No Estás Solo



El Proceso a través del cual puede una persona vincularse con los niveles más altos del pensar se llama Proceso de Pensamiento Elevado. Este precioso proceso de ascenso es accesible a todos y proporciona una guía directa para desarrollar el máximo entendimiento posible de la vida y de la existencia.

Aunque las personas no hayan logrado una condición del todo satisfactoria en su vida, el Proceso de Elevar el Pensamiento tiene la virtud de ofrecer la oportunidad para rectificar y corregir los errores cometidos, e ir acompañando paso a paso, progresivamente, al estudiante para subir gradualmente hacia los niveles más altos de la conducta humana. Cada cima alcanzada representa un logro y un refugio, y desde ahí puede comenzarse a ver la siguiente meta a lograr. Así, el estudiante distinguirá con claridad la etapa del aprendizaje, la de la práctica y, finalmente, la de la comprensión. El Proceso comparte el conocimiento que ajusta la vida del estudiante y lo enfoca hacia el bienestar. De este modo la mente alcanza el equilibrio y la sabiduría que le da calma, y la ayuda a salir de los dificultades de que se compone la vida. Cuando se avanza en el proceso, el estudiante aprende a suspender todas las actividades mentales perturbadoras y se sitúa en el camino de aprender a controlar su mente y sus sentidos, pues comienza a detener las actividades desfavorables y dirigirse hacia la realización de la vida. Dr. Carlos Cohen C.



Entradas Recientes

Ver todo

Elegir el Camino

"De acuerdo con las principales escuelas de pensamiento universales, en términos generales existen dos líneas principales, dos caminos para la mente: conducta piadosa o conducta impía conforme al pode

Estabilidad y Amor

El hombre que busca sinceramente alcanzar un carácter piadoso, atrae por consecuencia altos niveles de estabilidad mental y, de acuerdo con su naturaleza individual, altos niveles espirituales de amor

Carácter Piadoso

Quienes anhelen un carácter piadoso, deben primero colocar a Dios en el centro de sus vidas.

01_POSTER_2018-UNAM_(RGB).jpg

Contacto:

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle

Para obtener mayor información, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico utilizando el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo.

© 2016. Todos los derechos resevados por Pensamiento Elevado, A.C., Asociación Civil sin fines de lucro.