El Arte de Alcanzar la Felicidad
Pensamiento Elevado es sinónimo de felicidad.
El afán de felicidad es una necesidad propia de todos los seres humanos, pero es necesario esmerarse para poder alcanzarla.
Muchos hombres y mujeres no logran ser felices debido a que el estado de su pensamiento es muy limitado porque es lo único que conocen y que tienen a su alcance y porque nunca han tenido ni la oportunidad ni el tiempo para ser orientados en el arte de elevar su pensamiento y en consecuencia sólo se desenvuelven en los elementales estados de complacencia sensorial y sobrevivencia. Dicho pensamiento común origina en ellos un denso sentimiento de frustración que llega a desembocar incluso en confusión y desesperación.
Existe una gran mayoría de personas infelices, porque su visión de la vida los encadena a actividades rutinarias, vacías y sin sentido.
La forma de salir de esas tremendas y dolorosas limitaciones comienza con el anhelo de mejorar. El deseo de un nivel superior de vida y con ello de felicidad, se relaciona directamente con la actitud que tome cada persona. El o ella deben anhelar la elevación de su pensamiento.
Dr. Carlos Cohen C.
Entradas recientes
Ver todo"De acuerdo con las principales escuelas de pensamiento universales, en términos generales existen dos líneas principales, dos caminos...
El hombre que busca sinceramente alcanzar un carácter piadoso, atrae por consecuencia altos niveles de estabilidad mental y, de acuerdo...
Quienes anhelen un carácter piadoso, deben primero colocar a Dios en el centro de sus vidas.