• Dr. Carlos Cohen C.

Pensamiento Estable


La persona que anhela una vida superior, debe pelear con gallardía para alcanzar y sostener una vida controlada, esmerándose en proceder de acuerdo con el cumplimiento cabal de su oficio de la vida de relación, practicando a la vez, los principios que le ayudarán.


Siguiendo esta sencilla fórmula, la elevación será gradual y progresiva. Todos pueden mejorar de esa manera. Procediendo así, el pensamiento logrará detener su descontrol y se estabilizará. Quienes aspiren a este estado de la mente, pueden alcanzar un buen nivel de control de su vida llevando a cabo su oficio y recuperando con seriedad los principios elevados. Cuando se procede de esta manera, la mejoría es un hecho. La persona que así procede se vuelve más estable que aquella que lleva prácticas que en realidad solo tienen por objeto impresionar. Una persona que trata de llevar una vida estable es mucho mas eficaz que aquella que solo presume, pero que en verdad no efectúa ningún esfuerzo por detener su desenfreno y por controlar su vida.




Dr. Carlos Cohen C.


Entradas Recientes

Ver todo

Elegir el Camino

"De acuerdo con las principales escuelas de pensamiento universales, en términos generales existen dos líneas principales, dos caminos para la mente: conducta piadosa o conducta impía conforme al pode

Estabilidad y Amor

El hombre que busca sinceramente alcanzar un carácter piadoso, atrae por consecuencia altos niveles de estabilidad mental y, de acuerdo con su naturaleza individual, altos niveles espirituales de amor

Carácter Piadoso

Quienes anhelen un carácter piadoso, deben primero colocar a Dios en el centro de sus vidas.

01_POSTER_2018-UNAM_(RGB).jpg

Contacto:

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle

Para obtener mayor información, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico utilizando el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo.

© 2016. Todos los derechos resevados por Pensamiento Elevado, A.C., Asociación Civil sin fines de lucro.