• Dr. Carlos Cohen C.

El Precioso Camino de la Quietud


En el precioso camino de la quietud y del alivio, contribuyo con estas sencillas líneas no para enseñar, sino únicamente con la intención de compartir lo poco o mucho que he podido comprender en el camino del existir.


Mi única pretensión es calmar las turbulentas aguas de tu mente y que puedas percibir los maravillosos jardines de los estados sin ansiedad y de la plenitud de la existencia.


La percepción de la belleza de la vida radica en su comprensión, basta con observar la perfección de la naturaleza, el ciclo de la vida, las estaciones, la tersura de las flores, la suave caricia del viento sobre los árboles, el fluir de un arroyo, los brillantes destellos luminosos de preciosos colores cuando los rayos de sol se reflejan en las pequeñas gotas de agua que forman la sublime presencia de una cascada que brota justo en el centro de la imponente y protectora montaña, así como la humilde hoja del arbusto que manifiesta su presencia y enriquece el paisaje con su simple existencia.


Todo esto constituye en sí el recorrido de la comprensión hacia los más elevados estados de pensamiento.


Dr. Carlos Cohen C.

#Introducción

01_POSTER_2018-UNAM_(RGB).jpg

Contacto:

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle

Para obtener mayor información, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico utilizando el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo.

© 2016. Todos los derechos resevados por Pensamiento Elevado, A.C., Asociación Civil sin fines de lucro.