• Dr. Carlos Cohen C.

Pensamiento Elevado


El bienestar y el alivio provienen de elevar el pensamiento, esto se presenta cuando los seres deciden ponerlo en práctica con seriedad, entonces será un gran instrumento para mejorar sus condiciones de vida y de existencia.


Elevar el pensamiento nos acerca a la fuerza fundamental, pero uno debe aprender a llevar una conducta adecuada para lograrlo, debe comprenderse que un cambio en el comportamiento se vuelve necesario; las tendencias a la arrogancia, la vanidad y el temible sentimiento de superioridad deben comenzar a abolirse progresivamente, hasta llegar a su total extinción, no se trata de un estado mental rígido e inflexible, sino de un camino fresco de comprensión y aprendizaje. No se requiere de capacidades especiales, sino de un sincero esfuerzo por mejorar, salir de las condiciones que representan una dura carga para la vida y, a través del pensamiento, elevarse a una mejor condición.


Cuando se eleva el pensamiento de manera gradual sincera y entusiasta el bienestar se hace accesible.


Elevar el pensamiento es posible para las personas que se entregan a esta sublime tarea. Cualquier persona que desee elevar el pensamiento obtendrá el conocimiento necesario para cambiar su vida.


Dr. Carlos Cohen C.

#Pensamiento #Elevado

01_POSTER_2018-UNAM_(RGB).jpg