top of page

CURSO

24 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - CURSO

Cómo Ajustar el Pensamiento

Curso del Dr. Carlos Cohen C.
Ph. D. en Psicología Indovédica

Sábado 24 de Septiembre de 2016

10:00 a 14:00 hrs.

Casa del Tiempo, UAM

Gral Pedro Antonio de los Santos 84

Col. San Miguel Chapultepec

(a calle y media de Metro Juanacatlán)

El Proceso a través del cual  puede una persona vincularse con los niveles más altos del pensar se llama Proceso de Pensamiento Elevado.

 

Este precioso proceso de ascenso es accesible a todos y proporciona una guía directa para desarrollar el máximo entendimiento posible de la vida y de la existencia.

 

Aunque las personas no hayan logrado una condición del todo satisfactoria en su vida, el Proceso de Elevar el Pensamiento tiene la virtud de ofrecer la oportunidad para rectificar y corregir los errores cometidos, e ir acompañando paso a paso, progresivamente, al estudiante para subir  gradualmente hacia los niveles más altos de la conducta humana.

 

Cada cima alcanzada representa un logro y un refugio, y desde ahí puede comenzarse a ver la siguiente meta a lograr. Así, el estudiante distinguirá con claridad la etapa del aprendizaje, la de la práctica y, finalmente, la de la comprensión.

 

El Proceso comparte el conocimiento que ajusta la vida del estudiante y lo enfoca hacia el bienestar. De este modo la mente alcanza el equilibrio y la sabiduría que le  da calma, y la ayuda a salir de los dificultades de que se compone la vida. Cuando se avanza en el proceso, el estudiante aprende a suspender todas las actividades mentales perturbadoras y se sitúa en el camino de aprender a controlar su mente y sus sentidos, pues comienza a detener las actividades desfavorables y dirigirse hacia la realización de la vida.

 

Cómo Ajustar el Pensamiento

​

En esta parte del curso se explicarán las bases fundamentales para ajustar el pensamiento.

 

El Curso Cómo Ajustar el Pensamiento, se llevará a cabo el Sábado 24 de Septiembre del presente año de las 10:00 a las 14:00 horas en Casa del Tiempo de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), en la calle Gral. Pedro Antonio de los Santos 84, Col. San Miguel Chapultepec, (a calle y media de Metro Juanacatlán), a cargo del Dr. Carlos Cohen C. Presidente y Fundador de Pensamiento Elevado A.C.

 

Costo $ 500.00

 

Inscripciones 044 55 1079 4760

contacto@pensamientoelevado.org

 

Pensamiento Elevado A.C.

www.pensamientoelevado.org

Si deseas contacto

con el mensajero

01_POSTER_2018-UNAM_(RGB).jpg
bottom of page